- Nacional
- Andalucía
- Aragón
- Baleares
- Canarias
- Cantabria
- Castilla La Mancha
- Castilla y León
- Cataluña
- Ceuta
- Comunidad de Madrid
- Comunidad Valenciana
- Extremadura
- Galicia
- La Rioja
- Melilla
- Navarra
- País Vasco
- Principado de Asturias
- Región de Murcia
Comunidades Autónomas
Provincias
Áreas
CSIF, ante las informaciones, en algunos casos interesadas, que están circulando sobre las pensiones de jubilación y la alarma que las mismas está generando, queremos trasladaros la situación actual de forma objetiva.
La Ley 23/2013, de 23 de diciembre, viene a establecer el llamado factor de sostenibilidad de aplicación al Régimen General de la Seguridad Social y NO AL RÉGIMEN DE CLASES PASIVAS.
El factor de sostenibilidad se define como un instrumento —en función de los ingresos y gastos de la Seguridad Social, número de pensionistas, variación interanual de la pensión media... — que con carácter automático permite vincular el importe de las pensiones de jubilación del sistema de la Seguridad Social a la evolución de la esperanza de vida de los pensionistas y su aplicación está prevista que comience en enero de 2019.
Para mayor información puedes dirigirte a las sedes de CSIF.
CSIF SIEMPRE MUY CERCA DEL PROFESORADO.
Para cualquier duda, nos puedes preguntar en nuestro Facebook
CSIF Educación – Andalucía
C/ Manuel de la Haba Zurito, 9 - 14004 Córdoba
educacion70.web @ csif. es
Desarrollado por Lansoft. CSIF ® 2015 Todos los derechos reservados.